Devoluciones

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido.

No se permite la devolución de los productos de la sección outlet, ni complementos.

 

Devoluciones desde Península

Para mayor comodidad, Estupendix se encargará de enviarte al repartidor a que recojan el paquete.

El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.

En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.

El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento (de forma instantánea al terminar el proceso de devolución), o a través de la forma de pago original (tarda de 15 a 20 días).

La devolución desde la Península tiene un coste único de 4 euros en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución.

 

 

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, envíanos un email a devoluciones@estupendix.com

Para crear correctamente la devolución, es necesario que nos indiques el motivo de la devolución.

Por otra parte, no olvides de indicarnos el método de reembolso preferido (vale de descuento o forma de pago original).

Por último, deberás indicarnos el turno en el que prefieres que el repartidor se pase a recoger el paquete (por la mañana o por la tarde).

La agencia de transportes se pasará en el transcurso de las 24/48 horas siguientes a la recepción del email de confirmación de la devolución.

×

¿Necesitas ayuda?

Habla conmigo...

×